Zoco
UNA SOBREMESA DE LAS DE TODA LA VIDA
Para Pacharán Zoco, su máxima es la sobremesa, el disfrute y, por supuesto, el mus.
Por eso nos piden hacer una campaña que afiance el posicionamiento de la marca en ese momento del día y que conecte con el público.
Ahí nos pusimos a pensar y a buscar y, tras muchas idas y venidas, hubo un pensamiento que nos cautivó: “¿Qué pasa con aquellos que no tienen una sobremesa en condiciones y no puede jugar al mus?” Con “aquellos” nos referíamos a esos pueblos pequeños en los que hay más recuerdos que personas y que el paso de tiempo ha ido vaciando.
Y dimos con Retuerta, un pueblo de Ávila de solo 3 habitantes. 3 personas que viven cada día sin una auténtica sobremesa. Así surgió la campaña Una sobremesa de las de toda la vida, creada para encontrar a un 4 jugador y devolver a estos 3 habitantes su sobremesa y su partida de mus.
Para darla a conocer creamos varias píldoras de llamamiento y un site en el que participar, pero la campaña funcionó tan bien y tuvo tan buena acogida, que quisimos ir un poco más allá e intentar mejorar sus fiestas, con un gran torneo de mus a las que acudirían tanto los participantes de la primera fase, como de la segunda.
La campaña tuvo mucho éxito, y durante un día Retuerta dejó de ser el pueblo de solo 3 habitantes.





